A ORILLAS DE LA VíA PANAMERICANA

Incendios forestales afectan fincas en la provincia de Coclé

Incendios forestales afectan fincas en la provincia de Coclé
Fuego en la Hacienda Santa Mónica, en Antón.

Bomberos de Antón sofocaron, la noche de este jueves 7 de febrero, un incendio forestal en los predios de la Hacienda Santa Mónica, ubicada en el corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, provincia de Coclé.

Roderick Salcedo, jefe de la Zona Regional del Cuerpo de Bomberos de Coclé, informó que esta es la tercera vez en esta semana que se ha incendiado esta área.

La hacienda, esta a la orilla de la vía Panamericana, entre los poblados de Río Hato y Antón.

Por otro lado, también informó que un fuego forestal en una finca en Aguadulce fue apagado por bomberos de esa zona y de Natá.

 

 


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más