DERECHOS HUMANOS

Inclusión y respeto promueve campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down

Temas:

Las etiquetas que se usarán en las redes sociales son #inclusión, #integración, #respeto y #amor. Las etiquetas que se usarán en las redes sociales son  #inclusión, #integración, #respeto y #amor.
Las etiquetas que se usarán en las redes sociales son #inclusión, #integración, #respeto y #amor. AP

Al celebrarse este miércoles 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down se realiza una campaña de inclusión con la ayuda de las redes sociales.

Como parte de la celebración de la fecha se invita a los ciudadanos a subir en Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp una foto utilizando medias disparejas y que sean algo llamativas.

Los promotores invitan a los usuarios de las citadas redes sociales a ser "parte del maravilloso mundo del cromosoma extra".

Se puede apoyar esta iniciativa en pro de la diversidad y las personas con síndrome de down utilizando las etiquetas #inclusión, #integración, #respeto y #amor.

El Día Mundial del Síndrome de Down fue instaurado por la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas y tiene el objetivo de fomentar la conciencia pública sobre el síndrome y las personas que lo tienen.

Además, se busca resaltar la importancia de la autonomía e independencia de las personas con el síndrome. 

Todos a usar medias disparejas. Expandir Imagen
Todos a usar medias disparejas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...

Economía De botella de plástico a carretera, una iniciativa que espera ser aprobada

Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá.
Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Paola Ying

La  falta de aprobación del proyecto de ley 687, que establece el uso de materiales reciclados en construcción, rehabilitación ...

Clásico Nacional del fútbol panameño Tauro-Plaza, la revancha en el Rommel Fernández

Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná.
Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. LA PRENSA/Archivo

El Tauro FC buscará extender su racha victoriosa sobre su máximo rival, Plaza Amador cuando ambos equipos se enfrenten este ...