LA CHORRERA

Reubicarán sistema de agua potable por el proyecto Corredor de las playas

El proyecto Corredor de playas está a cargo del consorcio FCC Corredor de las Playas I.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó a los propietarios, arrendatarios de comercios, residentes de la comunidad de La Herradura y áreas aledañas del distrito de La Chorrera, que el consorcio Corredor de playa tramo uno estará realizando trabajos de reubicación del sistema de agua potable, este viernes 8 de noviembre.

Durante los trabajos instalarán tuberías de 12 pulgadas, específicamente en el área de la servidumbre pública, identificada como estacionamientos de la Plaza Karina en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregaron que conforme vayan ejecutando las actividades en los sectores cercanos al proyecto, se informará con anticipación y se colocarán las señalizaciones correspondientes, a fin de garantizar el libre tránsito vehicular y del peatón.

Estas obras se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

Autoridades solicitan a los conductores seguir las señales de tránsito y acatar las indicaciones del personal que se encuentre en el área de los trabajos.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL