Exclusivo
LA CHORRERA

Reubicarán sistema de agua potable por el proyecto Corredor de las playas

Consorcio Corredor de playa número uno realiza este 7 de noviembre reubicación del sistema de agua potable en el sector de La Herradura y áreas aledañas del distrito de La Chorrera

Reubicarán sistema de agua potable por el proyecto Corredor de las playas
El proyecto Corredor de playas está a cargo del consorcio FCC Corredor de las Playas I.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó a los propietarios, arrendatarios de comercios, residentes de la comunidad de La Herradura y áreas aledañas del distrito de La Chorrera, que el consorcio Corredor de playa tramo uno estará realizando trabajos de reubicación del sistema de agua potable, este viernes 8 de noviembre.

Durante los trabajos instalarán tuberías de 12 pulgadas, específicamente en el área de la servidumbre pública, identificada como estacionamientos de la Plaza Karina en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregaron que conforme vayan ejecutando las actividades en los sectores cercanos al proyecto, se informará con anticipación y se colocarán las señalizaciones correspondientes, a fin de garantizar el libre tránsito vehicular y del peatón.

Estas obras se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

Autoridades solicitan a los conductores seguir las señales de tránsito y acatar las indicaciones del personal que se encuentre en el área de los trabajos.

 


Última Hora

  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más