Con mucha alegría se inició el Teletón 20-30 2015, cuya meta es recaudar $4.5 millones, tal como lo informó el presidente de esta versión, Raúl Vallarino.

+info

Roy Ariel de Jesús, un ejemplo de perseverancia

El evento que se lleva a cabo este viernes y mañana sábado, 12 de diciembre, en el centro de convenciones Atlapa, durante 28 horas consecutivas tiene como lema “Yo creo”.

Se inicia el Teletón 20-30 2015 que busca recaudar $4.5 millones
1 / 2

Se inicia el Teletón 20-30 2015 que busca recaudar $4.5 millones

El dinero que se recaude este año es para diseñar, construir, y adquirir equipos de terapia física, ocupacional y de lenguaje para los Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste). Al igual que para los los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

Cabe destacar que este evento, como todos los años, tiene una  figura especial y este año no ha sido la excepción ya que Roy Ariel De Jesús Thompson, quien padece de hipoxia cerebral (falta de oxígeno), ha sido escogido como niño símbolo Teletón 20-30.

Roy ha hecho un llamado a la ciudadanía para que realicen sus donaciones y así alcanzar la meta que beneficiará miles de personas con discapacidad del país.

Se inicia el Teletón 20-30 2015 que busca recaudar $4.5 millones
Se inicia el Teletón 20-30 2015 que busca recaudar $4.5 millones

Al menos unos 40 los talentos se encargarán de amenizar la velada, entre ellos: El Roockie, los Rabanes, Comando Tiburón, Manuel Corredera, La Kshamba, Erika Ender, Osvaldo Ayala, Margarita Henríquez, Alejandro Lagrotta y Joe Montana, representando a Panamá.

Mientras que entre los artistas internacionales figuran los exsalserín René Velazco y Renny Donoso, Paty Cantú, MDO, Ednita Nazario, Huey Dumbar, y Wichi Camacho.

Para informarte sobre cómo realizar las donaciones, ingresar aquí.