El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que organizó la Lotería Nacional de Beneficencia.
En este evento participaron más de 29 colegios de escuelas públicas y particulares, así como 14 bandas independientes de todo el país.
En la categoría de “Bandas de Música” el Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann obtuvo el primer lugar, seguido del Instituto Fermín Naudeau, que logró el segundo lugar. Mientras que el Centro Educativo La Primavera, de la provincia de Veraguas, se quedó con el tercer lugar.
El Instituto William H. Kilpatrick se llevó el primer lugar de la categoría de “Liras y Tambores”, seguido por el Colegio Javier, que ocupó el segundo lugar y el Colegio Atenea, que logró el tercer lugar.
En la categoría “Bandas Combinadas” obtuvo el primer lugar el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, el segundo lugar fue para el Colegio San Agustín y el tercer lugar para Centro Educativo Margarito Mojica.
La Lotería Nacional entregó 21 mil 500 dólares y trofeos a los ganadores.
También se destacaron en su participación el Centro Bilingüe Vista Alegre, que logró el mayor puntaje en folclor; el Colegio San Marín de Porres, con las mejores batuteras y el Instituto Chino Panameño con el mejor Batallón.Por su parte, el Centro Educativo Francisco Beckmann, obtuvo el primer premio por el mejor Tambor Mayor y el Instituto Fermín Naudeau, por las mejores escoltas.
