ÉXODO

Inversión de carriles comenzará desde el mediodía del Jueves Santo

Inversión de carriles comenzará desde el mediodía del Jueves Santo
La Policía desplegará más de 10 mil agentes.

La Policía Nacional informó que a partir del mediodía de este jueves 18 de abril implementará la inversión de carriles con dirección al interior del país por motivo de la Semana Santa.

Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que por lo regular la inversión de carriles hacia Panamá Oeste comienza a las 4:00 p.m., pero por el éxodo al interior lo adelantan a las 12:00 mediodía y terminará a las 6:00 p.m.. Y serán tres los tramos donde habrá inversión. 

El primer tramo es desde el puente de las Américas hasta Arraiján cabecera. El segundo es desde La Espiga de La Chorrera hasta la subida de Loma Campana, y el último es desde Sajalices hasta Punta Barco.

El domingo 21 de abril harán inversión de carriles con dirección a la ciudad, desde las 8:00 a.m., a partir de Las Uvas de San Carlos.

"A diferencia de Carnaval, el éxodo hacia la capital es el día domingo. En Carnaval el éxodo fue el lunes, incluso martes, Miércoles de Ceniza", dijo Herrera a TVN

 

 


Última Hora

  • 00:20 Iván Cepeda reconoce resultado preliminar en Colombia, pero dice que impugnarán 33,000 mesas Leer más
  • 23:01 Gustavo Petro denuncia ‘muchas irregularidades’ en reñida votación que gana Abelardo de la Espriella Leer más
  • 22:43 Eloy Room, el portero que fue el héroe de Curazao en su histórico empate ante Ecuador Leer más
  • 22:28 Sorteo del domingo 21 de junio de 2026 Leer más
  • 22:05 Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia Leer más
  • 21:42 Irán y Bélgica se lo jugarán todo en la última jornada tras un agónico empate Leer más
  • 21:10 Contratos marítimos en Panamá crecen 26.2% en los primeros cinco meses de 2026 Leer más
  • 21:02 En vivo: cierran los centros de votación en Colombia, comienza el conteo de los votos Leer más
  • 20:44 Tai Nalon: ‘El periodismo tradicional enfrenta una transformación profunda’ Leer más
  • 20:29 En Panamá, la OEA busca relanzar el multilateralismo en una región marcada por crisis y divisiones Leer más