English version

EMERGENCIA

Investigan causas de incendio en Santa Ana

Temas:

No se reportaron personas heridas. No se reportaron personas heridas.
No se reportaron personas heridas. Imagen tomada de Twitter

El Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzará este lunes 25 de enero de 2016 las investigaciones para determinar las causas del incendio registrado anoche en Calle 17, Santa Ana.  

Esta mañana, funcionarios de la estación de bomberos de Plaza Amador se trasladaron nuevamente al sitio para revisar el área y remover los escombros. Después comenzarán las tareas de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, se informó. 

Las labores de extinción de anoche tomaron una hora y 15 minutos aproximadamente, dijo Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos.  

El siniestro afectó un local que funcionaba como taller de ebanistería.  

En la emergencia no se reportaron personas heridas. Se atendió a cuatro personas afectadas por el humo, precisó el funcionario.  

Personal de la Alcaldía de Panamá, Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial también se trasladaron al área. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...