VOLUNTARIADO

Jornada de clasificación de desechos sólidos en Ciudad del Saber

Temas:

La actividad empezó a las 8:00 a.m. La actividad empezó a las 8:00 a.m.
La actividad empezó a las 8:00 a.m. Cortesía

Una jornada voluntaria de clasificación de desechos sólidos se realizó este sábado 24 de febrero de 2018 en el centro de acopio de materiales ubicado en la Ciudad del Saber.

Estudiantes universitarios y colaboradores de empresas privadas participaron de esta jornada, desarrollada en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Según los organizadores, la idea de este tipo de actividades es que las personas aprendan a identificar los materiales que se pueden reciclar y los que no.

Este centro de acopio está ubicado en el edificio 216 de Ciudad del Saber, calle Rodolfo Benítez. Aquí se reciben materiales para reciclar, de lunes a viernes, en un horario de atención al público de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

También está habilitado un centro de reciclaje externo donde se reciben, por ejemplo, papel, periódico, cartones tetrapak, revistas, chatarra electrónica, aceite de cocina usado, botellas y frascos de vidrio, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...