GESTIÓN

Julia Guardia renuncia a la dirección del Idaan

Temas:

Julia Guardia, directora del Idaan. Julia Guardia, directora del Idaan.
Julia Guardia, directora del Idaan. LA PRENSA/Archivo

Julia Guardia presentó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, su renuncia como directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó este jueves 7 de septiembre la Secretaría de Comunicación del Estado.

Guardia también comunicó su renuncia a los miembros de la junta directiva de la institución.

En su carta de renuncia, Guardia agradeció al mandatario. "Dejo el puesto con la satisfacción de dejar el camino trazado para la ampliación de la cobertura y modernización del Idaan, a través del énfasis en la implementación de tecnologías y la ejecución de obras que llevarán un mejor servicio al pueblo al cual nos debemos", señaló.

Durante sus 36 meses en el cargo se licitaron mil 280 millones de dólares en proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario. "Esta inversión supera las realizadas por todas las administraciones anteriores", destacó Presidencia. 

Guardia informó que esta administración logró ampliar la cobertura de agua potable a 240 mil nuevos habitantes, y destacó que una vez entren en funcionamiento las nuevas potabilizadoras que quedan en construcción esta cobertura de agua potable será ampliada.

Entre las principales licitaciones ejecutadas en la gestión de Guardia figuran los proyectos de ampliación de la planta potabilizadora de Chilibre, Federico Guardia Conte; la planta potabilizadora de Howard; ampliación de la planta de Sabanitas; planta de Gamboa; la planta Potabilizadora de Villa Darién y los sistemas de alcantarillados de Changuinola, Santiago y David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...