SERVICIO A USUARIOS

Tarjetas del Metro y Metro Bus se podrán recargar desde dispositivos móviles

El sistema está basado en un 'app' denominado  Activa Recarga PTY, es gratuito y está disponible desde ya para los dispositivos Android.

Temas:

Esperan mejorar la experiencia del usuario de transporte público. Esperan mejorar la experiencia del usuario de transporte público.
Esperan mejorar la experiencia del usuario de transporte público. LA PRENSA/Archivo

Los usuarios del Metro de Panamá y Metro Bus tendrán una nueva opción para hacer recargas electrónicas.

La empresa Sonda Panamá en compañía de representantes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Metro de Panamá, Metro Bus y Telered dio a conocer la mañana de este miércoles 6 de diciembre un nuevo canal activación de recargas electrónicas que permitirá a los usuarios del sistema integrado de transporte público urbano de la ciudad de Panamá desde sus dispositivos móviles recargar sus tarjetas.

Marcelo Castiglione, director general de Sonda Panamá, manifestó que con este nuevo canal de activación se busca brindar al usuario comodidad y rapidez en el servicio.

Mientras, que el director de la ATTT, Julio González, manifestó que iniciativas y herramientas como estas, mejoran la experiencia del usuario de transporte público.

El sistema está basado en un app denominado Activa Recarga PTY, es gratuito y está disponible desde ya para los dispositivos Android, facilitando el paso de la activación de las recargas electrónicas hechas previamente en los cajeros ATM o web, que hasta la fecha el usuario debía realizar en las terminales de autoservicio y de activadoras, ubicadas en supermercados y farmacias, entre otros puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRO A LA DERECHA Conservadores españoles eligen líder a Pablo Casado

Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia.
Durante la campaña, Casado fustigó la intención del gobierno socialista de despenalizar la eutanasia. AFP

Pablo Casado, un joven diputado de 37 años partidario de un giro a la derecha, se convirtió este sábado en el sucesor de ...

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...