Exclusivo
SERÁ GRATIS POR DOS SEMANAS

Línea 2 comenzará operaciones el 25 de abril a las 6:00 p.m.

Línea 2 comenzará operaciones el 25 de abril a las 6:00 p.m.
Roy (centro) dijo que se superaron muchos retos en la construcción de la Línea 2.

La línea 2 del Metro de Panamá comenzará operaciones este jueves 25 de abril, a las 6:00 p.m., y no tendrá ningún costo para los usuarios durante dos semanas.

Así lo informó Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, quien dijo que las operaciones comenzarán en las 16 estaciones, 12 de las cuales están sobre la vía Domingo Díaz.

A pesar de que la línea 2 será gratuita por dos semanas, es importante que los usuarios utilicen las tarjetas para ingresar a las estaciones.

Roy indicó que a las 5:00 p.m. habrá un acto de inauguración y posteriormente se abrirán las puertas para el público en general.

Agregó que todas las estaciones ya están operativas y listas para recibir a los usuarios, especialmente de la zona este de la provincia de Panamá.

Para Roy, la línea 2 ha tenido muchos retos durante los cinco años que tardó su construcción. Sin embargo, con la perseverancia del equipo del Metro se ha podido concluir de una manera eficiente.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más