MOVILIDAD

Línea 2 operará hasta hoy domingo; cinta costera uno será reabierta mañana

Temas:

La línea 2 la utilizaron para dirigirse al Metro Park en Juan Díaz. La línea 2 la utilizaron para dirigirse al Metro Park en Juan Díaz.
La línea 2 la utilizaron para dirigirse al Metro Park en Juan Díaz. Ana Rentería

Luego de operar desde el pasado 18 de enero, la línea 2 del Metro de Panamá suspenderá su servicio a las 11:59 p.m. de este domingo 27 de enero.

Así lo informó el Metro de Panamá en su cuenta oficial de Twitter, en donde también detalló que el periodo de labores ininterrumpidas concluirá a las 11:59 p.m. de este domingo.

Ese periodo ininterrumpido lo comenzó el Metro de Panamá en las líneas 1 y 2 el pasado sábado 26 de enero a las 5:00 a.m.

Además el servicio en la línea 2 será gratuito hasta que terminen este domingo las operaciones de los 10 trenes, que solo paran en 5 de las 16 estaciones.

Mientras que el servicio en la línea 1 será gratuito hasta las 6:00 p.m. de este domingo 27 de enero.

Por otro lado, la cinta costera 1 se reabrirá este lunes 28 de enero, falta recoger algunos equipos en la zona, la cual fue limpiada por los funcionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. 

La cinta costera fue cerrada al paso vehicular el 21 de enero, debido a que en la zona se estableció el Campo Santa María la Antigua, el cual fue visitado por el papa Francisco en dos ocasiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo a Cooperstown Mariano Rivera, el Babe Ruth de los cerradores

Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown.
Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. AFP

A pocas horas de que Mariano Rivera sea exaltado este domingo 21 de julio al Salón de la Fama, siguen llegando los elogios ...

Grandes Ligas Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown

Roy Halladay. Roy Halladay.
Roy Halladay. AFP

El panameño Mariano Rivera no será el único pelotero de las Grandes Ligas que será exaltado este domingo en el Salón de la ...

CONTROVERSIA Londres reclama a Irán que libere el petrolero británico retenido

Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes.
Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. AFP

Londres instó este sábado 20 de julio a Irán a reducir la tensión en el Golfo liberando un barco de bandera británica que, ...