English version

Piden precaución a los conductores

Lluvias causan afectaciones en el área metropolitana de Panamá

Temas:

Los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz. Los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz.

Los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En calle 67 San Francisco se reportaron algunas inundaciones en comercios. En calle 67  San Francisco se reportaron algunas inundaciones en comercios.

En calle 67 San Francisco se reportaron algunas inundaciones en comercios. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Se espera que el mal tiempo prevalezca hasta las 5:00 p.m. Se espera  que el mal tiempo prevalezca hasta las 5:00 p.m.

Se espera que el mal tiempo prevalezca hasta las 5:00 p.m. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La lluvia y los vientos que afectaron los distritos de Panamá y San Miguelito causaron estragos en puntos como la Gran Estación, Ciudad Radial, Pueblo Nuevo, San Francisco y sectores aledaños al corredor Sur.

Según los informes preliminares del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), un árbol cayó y obstruyó un carril en una caseta del corredor Sur, en Ciudad Radial.

Además se reporta que la vía Domingo Díaz, frente a la cárcel de Mujeres, se encuentra anegada.

Por otro lado, reportan que la vía que está bajo el puente de San Miguelito, frente al McDonald’s, se encuentra inundada, por lo que piden precaución a los conductores.

Además los funcionarios del Sinaproc se mantienen monitoreando “las zonas vulnerables” cercanas al río Juan Díaz.

El sistema de mal tiempo, que incluye lluvias, viento y la actividad eléctrica, se extenderá por todo el país hasta las 5:00 p.m., de acuerdo con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...