Lotería anuncia cambio de sorteos

Temas:

La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo. La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo.
La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo. LA PRENSA/Archivo

La Lotería Nacional de Beneficencia informó de cambio de sorteos, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, el cual estará vigente solo para las agencias metropolitanas (San Felipe, El Dorado, Río Abajo, Los Pueblos, Los Pinos, San Miguelito y la sede principal).

En tanto que las direcciones y agencias provinciales seguirán su labor en horario regular de lunes a viernes, y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Miércoles 23 de enero: El sorteo se celebrará en su horario habitual de 1:00 p.m., y se trasladará a las instalaciones de la Gobernación de Panamá.

Jueves 24 de enero: Se laborará con el personal necesario para la atención del ciclo de billeteros (recaudación y cancelación), así como para el pago de premios, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Viernes 25 de enero: El sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario (signo Capricornio) programado para el día 25 se efectuará el viernes 1 de febrero.

Domingo 27 de enero: El sorteo dominical se realizará en horario regular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DILIGENCIA Magistrado Olmedo Arrocha viaja a Ustupu por caso del diputado Arquesio Arias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. Luis García

VIOLENCIA Trump llama a López Obrador en solidaridad tras enfrentamientos en Culiacán

Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos.
Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. AFP/Alfredo Estrella

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que su par estadounidense, Donald Trump, le llamó para ...

Provincias El distrito de Chitré está de aniversario

Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. 
Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

En el aniversario 171 de Chitré, el orador oficial de los actos reclamó agua y electricidad (las 24 horas) para su ...