TRABAJOS

MOP reabre el puente de Villa Lucre

Temas:

El puente vehicular de Villa Lucre, sobre la vía José Domingo Díaz, fue habilitado la noche de este martes 3 de octubre tras el reemplazo de una de sus vigas, así como las planchas de rodadura, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP)

Estuvo cerrado desde el pasado 9 de septiembre después de que una tractomula pasara por el sitio con una carga que superaba el límite de peso, lo que provocó daños estructurales.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, informó que los trabajos continuarán en el puente sin afectar el tráfico vehicular.

Explicó que serán labores de mantenimiento sobre la estructura, como el reemplazo del sistema de rodamiento y aplicación de una "resina con un epóxico", así como lavado y pintura general. Y se efectuarían en horario nocturno.

Agregó que los trabajos de reparación del puente, efectuados por la empresa contratista Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., consistieron en el reemplazo de planchas de rodadura, postes y barandales del puente, reemplazo de juntas y pernos, dragado y limpieza de los canales y reparaciones sobre la vía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Minsa levanta suspensión de fármaco para la presión arterial

37 mil 200 pacientes panameños hipertensos son tratados a diario con el medicamento distribuido por el Seguro Social. 37 mil 200 pacientes panameños hipertensos son tratados a diario con el medicamento distribuido por el Seguro Social.
37 mil 200 pacientes panameños hipertensos son tratados a diario con el medicamento distribuido por el Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa) levantó la suspensión temporal del registro sanitario del ...

INVESTIGACIÓN Fiscal alega que no solicitó sanción para medios por caso de homicidio en hotel

Plaza Ágora. Plaza Ágora.
Plaza Ágora. Tomada de @PGN_PANAMA

La fiscal Patricia Herrera aseguró este jueves 20 de septiembre que no solicitó la sanción a los medios de comunicación que ...

CINE Fukunaga dirigirá la próxima cinta de James Bond, para 2020

Cary Joji Fukunaga. Cary Joji Fukunaga.
Cary Joji Fukunaga. AFP

Cary Joji Fukunaga será quien dirija la próxima cinta de James Bond en reemplazo de Danny Boyle, anunciaron el jueves los ...