CULMINAN TRABAJOS

MOP reabre el puente vehicular de Paraíso, San Miguelito

MOP reabre el puente vehicular de Paraíso, San Miguelito
El Ministerio de Obras Públicas culminó este lunes los trabajos en el puente vehicular de Paraíso

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este lunes 9 de julio que reabrió el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito, luego que el equipo técnico de la entidad terminara la reparación de la estructura que fue golpeada la tarde del pasado viernes 6 de julio por una grúa.

+info

MOP prevé reabrir el puente vehicular de Paraíso la otra semanaCierran puente de Paraíso, San Miguelito, luego de que grúa lo golpeara

Los trabajos se realizaron durante el fin de semana y consistieron en la colocación de calzas en los apoyos del puente, colocación de topes, barras de acero preforzado y asfalto sobre la rodadura del puente.

El MOP colocó señalizaciones para advertir el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.

El puente es usado por conductores que se dirigen a diferentes sectores como  Paraíso, Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, Los Andes, Mano de Piedra, Cerro Batea y Torrijos Carter.

La entidad señaló que personal de la Dirección Nacional de Mantenimiento y de la Sección de Puentes del MOP estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos.

Se habilitó el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito.Conoce detalles aquí.. ↪ https://t.co/ylcMpPsW5U pic.twitter.com/phH5xVHjPu

Edición Impresa