El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este lunes 9 de julio que reabrió el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito, luego que el equipo técnico de la entidad terminara la reparación de la estructura que fue golpeada la tarde del pasado viernes 6 de julio por una grúa.
Los trabajos se realizaron durante el fin de semana y consistieron en la colocación de calzas en los apoyos del puente, colocación de topes, barras de acero preforzado y asfalto sobre la rodadura del puente.
El MOP colocó señalizaciones para advertir el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.
El puente es usado por conductores que se dirigen a diferentes sectores como Paraíso, Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, Los Andes, Mano de Piedra, Cerro Batea y Torrijos Carter.
La entidad señaló que personal de la Dirección Nacional de Mantenimiento y de la Sección de Puentes del MOP estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos.
Se habilitó el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito.Conoce detalles aquí.. ↪ https://t.co/ylcMpPsW5U pic.twitter.com/phH5xVHjPu
Se habilitó el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito.
— Ministerio de Obras Públicas de Panamá (@MOPPma) July 9, 2018
Conoce detalles aquí.. ↪ https://t.co/ylcMpPsW5U pic.twitter.com/phH5xVHjPu
