culminan trabajos

MOP reabre el puente vehicular de Paraíso, San Miguelito

El MOP colocó señalizaciones para indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.  

Temas:

El Ministerio de Obras Públicas culminó este lunes los trabajos en el puente vehicular de Paraíso. El Ministerio de Obras Públicas culminó este lunes los trabajos en el puente vehicular de Paraíso.
El Ministerio de Obras Públicas culminó este lunes los trabajos en el puente vehicular de Paraíso. Cortesía/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este lunes 9 de julio que reabrió el puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito, luego que el equipo técnico de la entidad terminara la reparación de la estructura que fue golpeada la tarde del pasado viernes 6 de julio por una grúa.

Los trabajos se realizaron durante el fin de semana y consistieron en la colocación de calzas en los apoyos del puente, colocación de topes, barras de acero preforzado y asfalto sobre la rodadura del puente.

El MOP colocó señalizaciones para advertir el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.

El puente es usado por conductores que se dirigen a diferentes sectores como   Paraíso, Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, Los Andes, Mano de Piedra, Cerro Batea y Torrijos Carter.

La entidad señaló que personal de la Dirección Nacional de Mantenimiento y de la Sección de Puentes del MOP estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El legado de Nelson Mandela

El legado de Nelson Mandela El legado de Nelson Mandela Vídeo
El legado de Nelson Mandela AFP

A 100 años del nacimiento de Nelson Mandela, su viuda, su secretaria y los habitantes de su antiguo barrio recuerdan su ...

audiencia de control Jueza legaliza detención de seis por evasión en La Joyita 

En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros.
En la audiencia se debatía la imputación de cargos a los detenidos por la presunta comisión del delito de evasión, falsificación de documentos y peculado, entre otros. Tomado de @PGN_PANAMA

La detención provisional del comisionado de la Policía Nacional (PN) Ramón Castellanos; del director de La Joyita, Elías ...

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...