Obras Públicas

Marbella tendrá fallas en el suministro de agua durante cuatro días

Trabajos de remozamiento que se realizan en calle Uruguay harán que el suministro sea irregular del 24 al 27 de junio. 

Temas:

Los trabajos se ejecutarán en calle Uruguay. Los trabajos se ejecutarán en calle Uruguay.
Los trabajos se ejecutarán en calle Uruguay. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Alcaldía de Panamá comunicó que el sector de Marbella tendrá fallas en el suministro de agua potable entre el sábado 24 y el 27 martes de junio.

Esto es debido a los trabajos de remozamiento que se realizan en calle Uruguay.

"El suministro de agua se afectará en la zona de Marbella por labores en el sistema pluvial, sanitario y potable. Estas actividades se realizarán a partir del 24 al 27 de junio de 2017, en horario de 24 horas intermitentes, ante esta situación, hacemos un llamado a los usuarios a prever las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable", señala el comunicado de la entidad.

La Alcaldía de Panamá adjudicó las obras para la r evitalización de calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, a Constructora Meco, por un monto de 26.4 millones de dólares.

Esta licitación por mejor valor incluye la construcción de nuevas aceras, mejoramiento del sistema de aguas residuales y pluviales, soterramiento de cables, arbolado, luminarias, mobiliario urbano, entre otras facilidades.

De acuerdo con lo estipulado en el pliego de condiciones, la intervención se hará desde la calle 47 este Bella Vista hasta la calle Uruguay, mientras que el periodo de ejecución debe ser de dos años. Es decir, que la obra concluida debe ser entregada en 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...