Un grupo de trabajadores marchó desde el parque Porras hacia la Plaza 5 de Mayo con motivo del Día del Trabajador.Durante la actividad, los participantes pedían respeto a la libertad sindical y a sus derechos humanos.

El dirigente Genaro López señaló que el mensaje de este año se centra en tres puntos básicos: equidad en la distribución de las riquezas, libertad sindical y seguridad social.Más temprano, los trabajadores asistieron a una misa de acción de gracias en la basílica Don Bosco, con motivo de la fecha. Allí también se dio cita el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles.
