encuentro

Martiz y Humbert analizan alternativas para culminar obras que están pendientes

Temas:

Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión. Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión.
Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión. Cortesía/Contraloría General de la República

El director general de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, y el contralor general de la República, Federico Humbert, se reunieron este martes 16 de mayo de 2017, donde analizaron las fórmulas para culminar con varias obras de infraestructuras en el país.

Tras el encuentro, Martiz dijo que, en conjunto con la Contraloría, se estableció una "hoja de ruta" para la conclusión de diversos proyectos en Aguadulce, Penonomé, en Coclé, así como en las provincias de Chiriquí, Colón y en Panamá (Ciudad de la Salud).  

Martiz y Humbert también conversaron sobre el equipamiento  de los hospitales, el abastecimiento de insumos, medicamentos y salas de hemodiálisis.  

"Hemos hecho una una agenda completa de trabajo", comentó Martiz.  

En tanto, Humbert dijo que habló con el nuevo director del Seguro Social para explicarle cuáles son las reglas del juego de la Contraloría. Agregó que de lo que se trata es que la CSS tenga eficiencia y que, además, la Contraloría exija transparencia en la gestión pública.

Ambos funcionarios presentaron hoy al equipo de trabajo que les acompaña en la gestión administrativa para el desarrollo de varios proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...