MEDIDA

Meduca: Habrá clases en escuelas de Juan Díaz y Pedregal pese a suspensión de agua

Los centros educativos que se encuentran en las áreas que serán afectadas cuentan con tanque de abastecimiento.

Meduca: Habrá clases en escuelas de Juan Díaz y Pedregal pese a suspensión de agua
Meduca: Habrá clases en escuelas de Juan Díaz y Pedregal pese a suspensión de agua

La Dirección Regional de Panamá Centro del Ministerio de Educación (Meduca) informó que los centros educativos de Pedregal y Juan Díaz, corregimientos donde este viernes 23 de septiembre se suspenderá el servicio de agua potable funcionarán de manera normal.

+info

Suministro de agua será interrumpido este viernes en la vía Tocumen

Las escuelas Gran Bretaña, Ascanio Villalaz, Santa Cruz, Cirilo J. Martínez, José Pablo Paredes y  Narciso Garay (Pedregal); IPT Don Bosco (barriada Don Bosco, Juan Díaz); Villa Catalina (barriada Villa Catalina, Juan Díaz); Federico Escobar (barriada Las Acacias, Juan Díaz) cuentan con tanque de abastecimiento, lo que permitirá el normal desarrollo de las tareas educativas, aseguró el Meduca.

Sin embargo, será potestad del director del plantel suspender las labores académicas si se les agota la reserva de agua.

El Idaan anunció que el suministro de agua se vería afectado en la vía Domingo Díaz, conocida como vía Tocumen, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., debido a trabajos de interconexión de una tubería de 24 pulgadas, ubicada en Los Pueblos.


Última Hora

  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más