AÑO ESCOLAR

Meduca notifica a padres de familia que escuela República de Venezuela será cerrada

Meduca notifica a padres de familia que escuela República de Venezuela será cerrada
Meduca notifica a padres de familia que escuela República de Venezuela será cerrada

Autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) se reunieron este lunes 6 de febrero con padres de familia del Centro Básico General República de Venezuela, de Calidonia, para informarles que el plantel será evacuado por seguridad. 

+info

Meduca evacuará planteles

Petra Serracín, directora de la Región Metropolitana de Educación, explicó a los acudientes la decisión de cerrar la escuela. 

Destacó que un reciente estudio de la Universidad Tecnológica de Panamá demostró serias deficiencias en las estructuras del centro básico. 

Y que en estos momentos estudian alternativas de dónde reubicar a los alumnos.

El cuerpo docente del plantel también se manifestó. Cuestionó la decisión del Meduca de informar el cierre de la escuela a un mes del inicio del año escolar. 

Se hará otra reunión con el objetivo de poder consensuar todas las decisiones que se tomen inherentes al funcionamiento del edificio pic.twitter.com/dVRFgpeUsk


Última Hora

  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más