El Metro de Panamá S.A. informó este martes 6 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de las 7:00 p.m. cerrará las entradas de las estaciones debido a inconvenientes técnicos en el sistema.

#MetroInforma cierre de las entradas de las estaciones, a partir de las 7:00 p.m. de hoy martes 6 de febrero, con el fin de dedicar un tiempo mayor al acostumbrado, a trabajos necesarios en el sistema. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios

Ante esta situación se deberá dedicar mayor tiempo a los trabajos en el sistema para mejorar la falla técnica. El inconveniente se inició aproximadamente a las 4:00 p.m. e impedía la circulación de los trenes con frecuencia regular.

#MetroInforma a todos sus usuarios que estamos confrontando inconvenientes técnicos en el sistema, que nos impide circular con la frecuencia regular de los trenes. Pedimos disculpas por los inconveniente y trabajamos en una pronta solución.

En las redes sociales se podían apreciar gran cantidad de usuarios molestos por la situación. Por lo que la empresa MiBus anunció que reforzó su flota de buses en la terminal de Albrook y las estaciones de San Isidro, El Marañón y Los Andes para brindar mayor asistencia a los usuarios.

#AEstaHora estamos realizando refuerzos de buses en la Terminal de Albrook, estación de San Isidro, El Marañón y Los Andes para brindar el servicio a los usuarios del @elmetrodepanama https://t.co/veEMiZV3mG