El Metro de Panamá terminó de instalar la mañana de este domingo, 4 de marzo, el puente peatonal de la estación San Antonio de la línea 2.
Para estas labores, el Metro debió de cerrar por completo la vía Domingo Díaz, cerca de Plaza San Antonio en horario de 10:00 p.m. del sábado, hasta las 8:00 a.m. de este domingo.
#LoBuenoAvanza Montaje de la pasarela (puente peatonal) en la Estación San Antonio de #Línea2 pic.twitter.com/SOZDrEXBTb
#LoBuenoAvanza
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) March 4, 2018
Montaje de la pasarela (puente peatonal) en la Estación San Antonio de #Línea2 pic.twitter.com/SOZDrEXBTb
