OPERATIVO

Metro de Panamá prohibirá la entrada a usuarios en estado de embriaguez

Metro de Panamá prohibirá la entrada a usuarios en estado de embriaguez
Metro de Panamá prohibirá la entrada a usuarios en estado de embriaguez

A partir de este viernes 5 de febrero hasta el próximo miércoles 10 el Metro de Panamá pondrá en marcha un plan de seguridad por los carnavales, que abarca todas sus estaciones y trenes.

Metro de Panamá prohibirá la entrada a usuarios en estado de embriaguez
Metro de Panamá prohibirá la entrada a usuarios en estado de embriaguez

Los funcionarios de seguridad del Metro que se desplazarán por todas las estaciones y trenes, además de garantizar la seguridad de los usuarios, no permitirán la entrada de personas que estén en estado de embriaguez, con cooler y/o con ropa mojada.

En tanto, reiteraron que no hay cambios en el horario, el cual es de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y para domingos y feriados de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.



Diviértete en tus carnavales, pero ¡Cuida tu Metro! pic.twitter.com/IY5rQZZpzW

 


Última Hora

  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el IMHPA mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más