SISTEMA DE TRANSPORTE

Mi Bus cambia rutas por el concierto del Panamá Jazz Festival

Todos los servicios para Ciudad del Saber parten de la bahía D de la Terminal de Albrook y  mantendrán la tarifa regular de 25 centésimos.

Temas:

Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m. Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.
Este sábado, 16 de enero, el horario será de 3:00 p.m. a 2:00 a.m. LA PRENSA/Archivo

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, anunció que realizará cambios en las rutas de Ciudad del Saber por las actividades del Panamá Jazz Festival.

Para el servicio regular que opera entre la Ciudad del Saber y Albrook, reforzarán el servicio de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. hasta el día viernes 15 de enero.

En tanto, para el 16 de enero, este servicio mantendrá su horario y recorrido usual desde la bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, en donde girará a la derecha por calle Coiner y luego a la izquierda en el edificio 240 hasta llegar a la calle Luis Bonilla, que lleva directamente a la terminal de Ciudad del Saber y continuará el recorrido usual por la avenida Omar Torrijos hasta finalizar nuevamente en la terminal de Albrook en la bahía D.

Desvío del Servicio Regular Ciudad del Saber – Albrook Expandir Imagen
Desvío del Servicio Regular Ciudad del Saber – Albrook

El servicio especial entre la Ciudad del Saber y Albrook –Directo  estará operando el día sábado 16 de enero de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

Asimismo, se iniciará en la bahía D de la terminal de Albrook y hará el recorrido con sentido hacia la rotonda de Albrook, pasando junto al aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantendrá sobre la avenida Omar Torrijos hasta llegar a Ciudad del Saber, entrando por la puerta ubicada junto al Hotel Holliday Inn.

Una vez dentro de Ciudad del Saber permitirá a los usuarios abordar y descender frente al edificio principal.

Posteriormente, girará a la izquierda buscando el semáforo que lo llevará a la avenida Omar Torrijos para transitar en sentido retorno hacia la terminal de Albrook en la bahía D.

 

Ciudad del Saber – Albrook –Directo Expandir Imagen
Ciudad del Saber – Albrook –Directo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...