COSTARÁ 25 CENTÉSIMOS

MiBus ofrecerá servicio especial durante la Feria del Libro de Panamá

Temas:

Este servicio tendrá un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Este servicio tendrá un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
Este servicio tendrá un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. CORTESÍA/Mi Bus

Del 15 al 20 de agosto, la empresa MiBus ofrecerá un servicio especial del sistema de Metro Bus, por la celebración en el centro de convenciones Atlapa de la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

El Metro Bus ofrecerá el servicio de traslado a los asistentes a la feria desde la bahía H de la terminal de Albrook hasta el centro de convenciones, en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. La ruta incluye circular por la cinta costera.

Esa ruta especial parará en la Policía Nacional, en el sentido de retorno, Mercado de Abastos (en ambos sentidos, El Marañón (a la ida) y calle 26 este (a la ida).

Otra de las paradas estarán en Boulevard Balboa (sentido de retorno), calle 32 este (sentido de ida), Hospital del Niño (retorno), calle 39 este (retorno) y calle 41 este (a la ida).

El autobús parará en calle 49 este (a la ida), parque Urracá, Aquilino de la Guardia, Paitilla (ambos sentidos), colegio Richard Newman, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Multiplaza (ambos sentidos), Kyocera (retorno), Instituto Justo Arosemena (ambos sentidos) y el restaurante Jimmy (a la ida).

De acuerdo con MiBus, el servicio mantendrá la tarifa regular de 25 centésimos y el autobús estará identificado como: “Albrook–Atlapa–Feria del Libro”.

Para obtener más datos sobre las rutas y horarios, contacte el 311.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...