Unidad del MetroBus atropella a dos personas en El Chorrillo; hay una víctima fatal

Unidad del MetroBus atropella a dos personas en El Chorrillo; hay una víctima fatal
La empresa informa que está pendiente de la condición de los afectados.

La empresa encargada del servicio de transporte colectivo en los distritos de Panamá y San Miguelito, MiBus, informó que le está dando seguimiento al accidente en el que estuvo involucrado una de sus unidades la mañana de este miércoles 17 de julio, en El Chorrillo y que resultó con una víctima fatal.

En el accidente resultaron heridos un adulto y un menor de edad, quienes recibieron la respectiva atención médica. Sin embargo, MiBus reportó que el adulto de 46 años falleció

“Los afectados fueron atendidos por personal del Sistema Único de Emergencias (SUME) 911 y posteriormente se les trasladó a un centro hospitalario para recibir atención médica”, informó la empresa en un comunicado.

La empresa informó que el adulto fue atendido en la Especializada de la Caja de Seguro Social.

"De acuerdo a los informes recibidos, el menor se encuentra estable, y está siendo atendido en el Hospital del Niño", informó MiBus. 

De igual forma se adelantó que se activó el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos con las respectivas autoridades policiales y judiciales.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL