COLÓN

Migración denuncia que personas se hacen pasar por inspectores para sobornar a extranjeros

Temas:

Migración advierte de modalidad de estafa y robo. Migración advierte de  modalidad de estafa y robo.
Migración advierte de modalidad de estafa y robo. Archivo

El Servicio Nacional de Migración denunció que personas ajenas a la institución se están haciendo pasar por inspectores y realizan supuestos operativos, principalmente en la ciudad de Colón, con la intención de sobornar a extranjeros.

En un comunicado, la entidad explicó que los afectados reciben "amenazas de retenciones y hasta deportaciones, cuyo único fin es de solicitarles dinero a cambio de dejarlos sin procesar".

Migración hace un llamado a la población para que evite caer en esta modalidad de estafa y robo, a su vez explicaron que sus inspectores están debidamente identificados y siempre están acompañados de autoridades policiales.

Cualquier información que puedan ofrecer para identificar a estos ciudadanos, pueden ser reportados en la oficina regional de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo OEA llama a la paz ante escalada de tensiones en Bolivia

El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia.
El expresidente Carlos Mesa y el mandatario Evo Morales, juntos en La Haya en diciembre pasado, donde perdieron la contienda legal con Chile por el acceso al Pacífico. Ahora, se disputarán la presidencia. Tomada de internet

Una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia llamó este miércoles a la paz y la ...

Asamblea Nacional Comisión de Credenciales suspende sesión donde definiría metodología para debatir cambios al reglamento interno

Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo. Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.
Diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, instancia encargada de analizar los cambios al reglamento interno del Legislativo.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional suspendió la sesión de este miércoles 16 de octubre, en la cual se ...