Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel
Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de febrero en el hospital San Miguel Arcángel.

El funcionario informó que el personal del hospital notó la desaparición del recién nacido aproximadamente las 9:30 a.m.

Rafael De Gracia, director médico del hospital, informó que la investigación preliminar indica que el bebé fue sacado por las escaleras de la institución.

La seguridad en el centro hospitalario ha sido reforzada. Se inició una investigación exhaustiva.

El Hospital San Miguel Arcángel anunció que mantendrá informada a la familia y a la población sobre este caso y reafirmó su compromiso con la investigación referente a la desaparición del infante.

Además se crea un plan para reforzar la seguridad del hospital para que actos como este no se repitan.

La Fiscalía Auxiliar de la República a cargo del fiscal encargado, Rafael Baloyes, hace un llamado a la ciudadanía y a familiares de la madre que si conocen del paradero del menor, informar a las líneas telefónicas 507-2901, 2902 y 2967 de la Fiscalía, al 512-2222 de la DIJ y 104 de la Policía Nacional.

 

 

 

"Al bebé lo bajaron por las escaleras del San Miguel Arcángel": Rafael De Gracia, director médico. #Rapto pic.twitter.com/QunOqjG3nx

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL