APOYO

Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

Temas:

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) serían condecorados próximamente por el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, después del apoyo prestado para socorrer a los afectados por la tormenta Nate y en el traslado de heridos en dos accidentes.

Así lo informó el Sinaproc, que detalló que los tripulantes de la aeronave del Senan AN 140 serían los condecorados, más uno de sus funcionarios.

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. En este accidente también resultaron heridos agentes policiales costarricenses.

La otra colaboración la brindaron después del accidente de un helicóptero costarricense que apoyaba las labores tras el paso de la tormenta Nate.

Los miembros del Senan que serían condecorados son: Roberto Vladimir Armijo (piloto); Luis Antonio Castillo Martínez (copiloto); Johannathan Nataniel Camargo Martínez (comunicación); Osvaldo Algandona Villaverde (logística), y Ricardo Fuentes González (mecánico). También sería distinguido Adrián Adalberto De Gracia Ortega, del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...