APOYO

Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan
Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) serían condecorados próximamente por el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, después del apoyo prestado para socorrer a los afectados por la tormenta Nate y en el traslado de heridos en dos accidentes.

+info

Panameños rescatan a tres personas luego de accidentarse un helicóptero en Costa Rica

Así lo informó el Sinaproc, que detalló que los tripulantes de la aeronave del Senan AN 140 serían los condecorados, más uno de sus funcionarios.

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. En este accidente también resultaron heridos agentes policiales costarricenses.

La otra colaboración la brindaron después del accidente de un helicóptero costarricense que apoyaba las labores tras el paso de la tormenta Nate.

Los miembros del Senan que serían condecorados son: Roberto Vladimir Armijo (piloto); Luis Antonio Castillo Martínez (copiloto); Johannathan Nataniel Camargo Martínez (comunicación); Osvaldo Algandona Villaverde (logística), y Ricardo Fuentes González (mecánico). También sería distinguido Adrián Adalberto De Gracia Ortega, del Sinaproc.

 

🚁AN-140 supera las expectativas de su #MisiónHumanitaria en Costa Rica/diligente acción #FTCAyuda permitió rápida evacuación de los heridos. pic.twitter.com/P1SeRSQeWQ


Última Hora

  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más