PANAMÁ OESTE

Ministro Sabonge dice que se buscan alternativas para mejorar la movilidad vehicular en Arraiján y La Chorrera

Ministro Sabonge dice que se buscan alternativas para mejorar la movilidad vehicular en Arraiján y La Chorrera
El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, se reunió con autoridades de Arraiján para ver el tema de movilidad dentro del área.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, realizó este lunes un recorrido por los distrito de Arraiján y La Chorrera.



Con esta actividad, el ministro, que asumió funciones el 1 de julio pasado, busca conocer los problemas de movilidad vehicular que se presentan a diario en esta zona.



La representante del corregimiento de Vista Alegre, Luz Denia Oliver, explicó al ministro Sabonge las situaciones que viven las personas que viven por el área de Vacamonte, "cuya entrada se quedó chica para la cantidad de vehículos que a diario entran por el lugar" y lo que acontece en general dentro del corregimiento, uno de los más poblados del distrito con cerca de 75 mil habitantes.



Sabonge explicó que se están buscando alternativas.



En la mañana, el titular de Obras Públicas ha visitado la salida del puente de Vacamonte y el túnel de acceso al centro Westland Mall.



Durante el recorrido en Arraiján, el ministro estuvo acompañado por la diputada perredista del circuito 8-1, Kayra Harding.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL