IRREGULARIDADES

Citan a siete dueños de locales en Sabores de El Chorrillo

Citan a siete dueños de locales en Sabores de El Chorrillo
Citan a siete dueños de locales en Sabores de El Chorrillo

Siete dueños de locales en la plaza Sabores de El Chorrillo, ubicada en la tercera fase de la cinta costera, fueron citados por el Ministerio de Salud (Minsa), tras efectuar un operativo este miércoles 1 de junio de 2016.

Fuentes del Minsa dijeron que en estos locales se encontraron irregularidades, como la falta de carnés de salud de los manipuladores de alimentos y las trampas de grasa sin mantenimiento.

En total, fueron 12 los locales inspeccionados en Sabores de El Chorrillo y que cumplieron completamente con las normas de higiene.

Otros puestos visitados se encontraban en el mercado San Felipe Neri.


Última Hora

  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más