El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán destinadas para regiones de difícil acceso en el país.
Este primer grupo de ambulancias forma parte de la inversión, por un monto superior a los 10 millones de dólares que hizo el Minsa para la adquisición de un total de 71 ambulancias tipo terrestres y acuáticas.
Las 71 ambulancias serán distribuidas en 12 regiones de salud en los próximos meses, se informó hoy.

