English version

TRABAJABA CON FUNDACIÓN OBSEQUIO DE VIDA

Muere el filántropo Thomas Ford

Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña. Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña.
Ford es descrito como un luchador incansable por la niñez panameña. LA PRENSA/Archivo

En la madrugada de este sábado 3 de junio falleció James Thomas Ford, conocido popularmente solo como Thomas Ford, a la edad de 80 años.

Así lo confirmó su hijo Mark Ford, quien recordó que toda su vida trabajo por el bienestar de los niños, a los que consideraba el futuro de la humanidad y la base para tener un mejor país.

Debido a lo reciente del fallecimiento los familiares aún no tienen estipulado cuándo se efectuará el funeral de Ford.

Ford es recordado por su labor en las fundaciones Obsequio de Vida y Pro Impedidos. Además, tuvo un trabajo destacado como miembro del Club Rotario de Panamá.

Igualmente, son conocidos sus esfuerzos por el movimiento de voluntariado en el país.

Ford y la Fundación Obsequio de Vida tenían entre sus prioridades ayudar a los pacientes y familiares del Hospital del Niño.

Al preguntarle a Mark Ford sobre a qué fundaciones ayudaba su papá, este respondió que eran tantas que ni la familia sabía. Pero insistió en que entre sus mayores preocupaciones estaba el bienestar de los niños.

Por su labor recibió múltiples reconocimientos, entre ellos del Club Rotario de Panamá y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

El próximo jueves 8 de junio a las 10:30 a.m. se realizarán las exequias en el Santuario Nacional del Corazón de María, en la avenida Samuel Lewis Galindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...