English version

Muere trabajador de la ACP al caerse del techo de edificio en Pedro Miguel

Leandro Aaron Ortega, de 31 años,  se desempeñaba como trabajador en concreto en la sección de Mantenimiento de Instalaciones y Obras Civiles en la subunidad de  las esclusas de Pedro Miguel. 

English version

Temas:

El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel. El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel.
El accidente ocurrió en un edificio del área de las esclusas de Pedro Miguel. LA PRENSA/ Archivo

Un trabajador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) murió esta mañana al caerse de un edificio de la entidad ubicado en el área de esclusas de Pedro Miguel.

La información fue confirmada a través de un comunicado difundido por la propia empresa.

"La ACP lamenta profundamente la muerte del colaborador Leandro Aaron Ortega, de 31 años, quien se desempeñaba como trabajador en concreto en la Sección de Mantenimiento de Instalaciones y Obras Civiles en la subunidad de Pedro Miguel. El colaborador falleció en el Hospital Nacional, donde fue llevado luego de sufrir una caída cuando realizaba trabajos de mantenimiento en un techo de un edificio de la ACP", explica el comunicado.

"Esta muerte nos llena a todos en el Canal de profunda tristeza. En nombre de los hombres y las mujeres que trabajamos en el Canal, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros de trabajo", precisa el documento citando al administrador del Canal, Jorge Quijano.

"En estos momentos se lleva cabo un proceso de investigación formal para determinar la causa del accidente", agrega la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...