INFORME

Multan a 2 mil 449 conductores por exceso de velocidad y embriaguez

Multan a 2 mil 449 conductores por exceso de velocidad y embriaguez
La Policía Nacional efectúa operativos por varios puntos del país.

Miembros de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional han impuesto hasta la mañana de este lunes 12 de febrero 2 mil 449 multas por exceso de velocidad y por embriaguez comprobada. 

Así lo informó el director de la Policía, Omar Pinzón. De acuerdo con el funcionario, solo por exceso de velocidad se multaron a mil 846 conductores durante los días del Carnaval.

Por embriaguez comprobada se sancionaron a 335 conductores, y 268 por manejar con aliento a alcohol. "Son jóvenes que están en la calle arriesgado sus vidas", destacó. 

Aguanta ✋✋✋✋ sabías que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas mientras se maneja, son 2 de las principales causas de accidentes de tránsito... #CuidaTuVida #FTCAyuda pic.twitter.com/PGj3JWLNPK

#NoJuegesConTuVida Manejar bajo los efectos del alcohol, puede causar un accidente de tránsito. Junto a los hermanos del @senafrontpanama mantenemos acciones preventivas en Bocas del Toro y Panamá Este. #PasaLaLLave #FTCAyuda pic.twitter.com/HSo1BiUbqv

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL