TRABAJOS DE REHABILITACIóN

Este lunes cerrarán parcialmente la vía Nuevo México - Puerto Corotú en Chilibre

Este lunes cerrarán parcialmente la vía Nuevo México - Puerto Corotú en Chilibre
El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes.

La carretera Nuevo México - Puerto Corotú, en el corregimiento de Chilibre, permanecerá cerrada, de forma parcial e intermitente, este lunes 19 de agosto, debido a los trabajos de imprimación de la capa base que llevará a cabo la a empresa contratista, Constructora Urbana, S.A.

Así lo informó, este sábado 17 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), mediante un comunicado, en el que explica que estas labores se dan previas a la colocación de la carpeta asfáltica, en el proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de la vía.

Las actividades se concentrarán entre las estaciones 0K+000 a la 2K+000 del proyecto, a partir del lunes 19 de agosto hasta el 30 de agosto, en un horario de lunes a sábado entre 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El área será señalizada y se contará con banderilleros de la empresa, para orientar a los conductores y transeúntes. El MOP asegura que se mantendrá habilitado un paño de la carretera.

Pidió a los usuarios de la vía, mantener las precauciones en el manejo, respetar las señalizaciones viales y disminuir la velocidad, principalmente en las áreas donde se desarrollarán estos trabajos.

Edición Impresa