Exclusivo
INAUGURAN CENTRO DE PRENSA

Ofrecen nuevo paquete para los peregrinos nacionales y de Costa Rica

Ofrecen nuevo paquete para los peregrinos nacionales y de Costa Rica
Ulloa ofreció sus declaraciones en la inauguración del centro de prensa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reveló este jueves 17 de enero que diseñaron un nuevo paquete para que panameños y costarricenses puedan vivir la experiencia de ser peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Ulloa explicó que el nuevo paquete estará a disposición en el centro de bienvenida ubicado en la Universidad Santa María la Antigua y tiene un preciso de 90 dólares.



Las declaraciones del arzobispo se dieron en la inauguración y entrega del centro de prensa de la JMJ, el cual está ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa.

De acuerdo con Ulloa, no solo los panameños deben conformarse con la alegría que se vive en la prejornada, por ello el Comité Organizador Local diseñó el nuevo paquete.

Este nuevo plan especial incluye transporte, seguro médico, kit del peregrino y alojamiento del 22 al 27 de enero y está destinado a los miembros de las diócesis panameñas y de Costa Rica.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más