QUEJAS

Operadores del transporte de turismo protestan en la avenida Balboa contra Uber

Temas:

No es la primera vez que los conductores del sector turismo salen a protestar. No es la primera vez que los conductores del sector turismo salen a protestar.
No es la primera vez que los conductores del sector turismo salen a protestar. Tomada de @TraficoCPanama

Un grupo de transportistas del sector turismo protestó la tarde de este jueves 13 de julio de 2017 en la avenida Balboa, frente al parque Urracá.  

"Fuera Uber, fuera Uber", corearon los conductores, quienes exigen a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) un pronunciamiento formal sobre la legalidad de la plataforma tecnológica. 

Los conductores llegaron a este punto de la avenida Balboa en una caravana que empezó en calle 50.  

La protesta, que fue vigilada de cerca por agentes policiales, causó un gran congestionamiento vehicular, por el cierre de dos paños de la avenida Balboa.  

Sobre este tema, la ATTT ha informado que está en la fase final del proceso de definición sobre la utilización de plataformas tecnológicas en el servicio de transporte.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...