decreto ejecutivo

Ordenan cierre de oficinas públicas por Semana Santa

El documento establece que las instituciones bancarias se regirán por lo establecido en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá n°124-006 del 4 de diciembre de 2006.

Temas:

El decreto ejecutivo señala que son eximidas de esta medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer abiertas. El decreto ejecutivo señala que son eximidas de esta medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer abiertas.
El decreto ejecutivo señala que son eximidas de esta medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer abiertas. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno anunció que por motivos de Semana Santa todas las oficinas públicas nacionales y municipales en todo el territorio nacional estarán cerradas el día jueves 29 de marzo a partir del mediodía.

Mediante un decreto ejecutivo, se informó que son eximidas de esta medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer abiertas como: el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan); las instituciones de salud; los servicios postales; el Cuerpo de Bomberos; el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc); la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT); el Metro de Panamá; el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

De igual manera, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) queda excluido de este decreto.

El documento también establece que las instituciones bancarias se regirán por lo establecido en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá n°124-006 del 4 de diciembre de 2006.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Gobierno de Nicaragua celebra avance en la 'liberación' de barricadas opositoras

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega.
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, junto a su esposo, el presidente Daniel Ortega. AFP/Archivo

POLÍTICA Hija de Pérez Balladares lo postula como precandidato presidencial del PRD

Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre.
Dora María Pérez Balladares presentó la postulación de su padre. LA PRENSA/Dalia Pichel

Dora María Pérez Balladares Boyd, hija de Ernesto Pérez Balladares, presentó la tarde de este martes 17 de julio la ...