CAMBIAN COLORES DE BATAS

Pacientes del Hospital del Niño se ponen la camiseta de la Sele

Pacientes del Hospital del Niño se ponen la camiseta de la Sele
Felipe Baloy, exseleccionado nacional, estuvo presente en el lanzamiento.

Una iniciativa para mejorar el estado de ánimo de los pacientes al vestir los colores de la selección nacional de fútbol, y de paso lograr la meta de confeccionar más de 4 mil batas, fue lanzada este jueves, 29 de agosto en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.

Las tradicionales batas celestes que utilizan los infantes durante su estancia en el hospital serán transformadas en batas con el diseño de la camiseta de la selección panameña de fútbol.

“Las nuevas batas, que tienen impreso el número 10 y la palabra ‘Campeón’, son de fondo blanco, un borde azul y rojo e incluyen el logo de la Federación Panameña de Fútbol y el del Hospital del Niño”, se informó.

La propuesta es liderada por los doctores Geraldine Norte Lanza y Roberto Epifanio, quienes hicieron un llamado a la población para que respalden la propuesta y se logre alcanzar la meta de confeccionar 4 mil 500 batas que tienen un costo total de 60 mil 750 dólares.

“Quienes deseen colaborar deberán ponerse en contacto con el departamento de Relaciones Públicas al correo: archivosrphn@gmail.com, también pueden hacer efectivos sus depósitos en una cuenta del Banco General a nombre de Consultorías Médicas Green al número de cuenta 03-05-01-029780-9”, informó el Hospital del Niño.

Según los datos del hospital, anualmente se utilizan cerca de 4 mil batas, entre las tallas 2 al 14 y la mediana.

En la actividad estuvieron exjugadores de la selección nacional como Felipe Baloy y Jaime Penedo. 

Edición Impresa