DéCIMA QUINTA VERSIóN

Panamá centro gana el Concurso Nacional de Oratoria 2019

Panamá centro gana el Concurso Nacional de Oratoria 2019
La estudiante Meryen González obtuvo el triunfo esta noche en Atlapa.

La  estudiante Meryen González del Colegio Adventista Metropolitano (Panamá centro), de la región educativa de Panamá Centro ganó, la noche de este lunes 11 de noviembre, la Copa del Concurso Nacional de Oratoria 2019. 

Este año fueron 15 los jóvenes que se disputaron la Copa de este concurso que celebraba su décima quinta edición con el lema: “Educación y ciudadanía responsable, base para la justicia y el desarrollo humano”.

Con un Centro de Convenciones Atlapa abarrotado, los jóvenes fueron desarrollando sus exponencias bajo la mirada del jurado calificador.

Panamá centro gana el Concurso Nacional de Oratoria 2019
La estudiante Meryen González obtuvo el triunfo esta noche en Atlapa.

El segundo lugar fue para Emilio Zeballos, de The Oxford School (Panamá centro) y el tercer puesto para Jassiel Barreno, del Colegio Monseñor Francisco Beckmann (Panama norte).

Mientras que el cuarto lugar  lo obtuvo María Luisa Atencio del Colegio Adventista Bilingüe de David (Chiriquí) ; en el quinto lugar fue para Gabriela Ledezma del Instituto Guadalupano (Chiriquí) y en sexto lugar quedó Andrea Barrios del Colegio Rafael Quintero Villarreal (Herrera).

Es año se ejecutó un nuevo formato en el que se amplió el número de concursantes a la gran final, se celebraron las pre selecciones nacionales con estudiantes de todas las regiones educativas del país, seleccionado los 45 mejores oradores, luego se eligieron los 15 finalistas que representan la excelencia estudiantil.

Tras meses de preparación, Meryen González, alumna del Colegio Adventista Metropolitano, se lleva la Copa del Concurso Nacional de Oratoria 2019. Video Raúl Valdés pic.twitter.com/CALeE1NFuj

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL