JMJ 2019

Papamóvil ya llegó a Panamá

Papamóvil ya llegó a Panamá
La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo.

El automóvil que transportará al papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá ya se encuentra en el istmo.

Fuentes de seguridad indicaron que el papamóvil llegó a Panamá en horas de la mañana de este viernes.  

Papamóvil ya llegó a Panamá
La JMJ se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo.

Se trata del papamóvil que usó el pontífice durante una visita a Colombia. El pontífice hizo una visita pastoral a Colombia en el mes de septiembre de 2017.

El automóvil fue transportado a la ciudad de Panamá en un avión Hércules de la Fuerza Aérea colombiana.

Papamóvil que uso @Pontifex_es en #Colombia fue transportado a Ciudad de #Panamá en un avión Hércules de la @FuerzaAereaCol para ser usado en sus recorridos del 22 al 27 de enero de 2019 durante su visita apostólica en la Jornada Mundial de las Juventudes. pic.twitter.com/arI7esHqiO

En el acto de recibimiento del vehículo estuvieron presentes el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, el sacerdote Rómulo Aguilar (coordinador general de la JMJ), el viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón, entre otros.

De acuerdo con Ulloa, el papamóvil, fue cedido por la Conferencia Episcopal colombiana a la Iglesia católica de Panamá.

Este vehículo será utilizado por el papa Francisco durante su visita a Panamá durante la JMJ, y cuenta con todos los adelantos de seguridad.

Por otro lado, Ulloa indicó que en Panamá también se está construyendo un papamóvil con el apoyo de la empresa Distribuidora David.

Edición Impresa