FUMIGACIÓN

Parque Omar cerrará durante nueve horas el próximo miércoles 13 de mayo

La administración del parque informó –mediante un comunicado– que la medida obedece a una jornada de fumigación en el lugar.

Parque Omar cerrará durante nueve horas el próximo miércoles 13 de mayo
Parque Omar cerrará durante nueve horas el próximo miércoles 13 de mayo

El parque recreativo y cultural Omar, ubicado en el corregimiento de San Francisco, estará cerrado el próximo miércoles 13 de mayo del 2015, en horario de 4:00 a.m., hasta la 1:00 p.m.



La administración del parque informó –mediante un comunicado– que la medida obedece a una jornada de fumigación en el lugar.



Esta  jornada de nebulización busca evitar la proliferación de criaderos  de infestación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, con el propósito de preservar la salud de los usuarios que utilizan estas instalaciones, agrega la nota.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más