PERIODO DE 2018 A 2019

Juan Planells Fernández presidirá el Consejo Nacional de Periodismo

Juan Planells Fernández presidirá el Consejo Nacional de Periodismo
La nueva junta directiva estará vigente hasta mayo de 2019.

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) dio a conocer este miércoles 21 de marzo su junta directiva para el periodo de junio 2018 a mayo 2019, la cual será presidida por Juan Planells Fernández, rector de la Universidad Santa María la Antigua (USMA)

Planells Fernández reemplazará a Miguel Ángel Sánchez, representante de la Asociación de Periodistas de Chiriquí. 

Lo acompañan en la junta directiva: la vicepresidenta Laura Puertas, directora de noticias de Medcom; el tesorero Gerardo Berroa, por las Empresas Propietarias de Periódicos; y el secretario Pedro Solís, por la Asociación Panameña de Radiodifusión.

Completan la junta directiva: el vocal Miguel Ángel Sánchez por parte de la Asociación de Periodistas de Chiriquí; por el Forum de Periodistas, el dignatario Guillermo Adames y por las Organizaciones afines al Periodismo, el dignatario Franklin Bósquez.

Edición Impresa