AFECTADO SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Potabilizadora de Chilibre disminuye en un 60% su producción, por una perforación

El daño en la línea de 60 pulgadas en Gonzalillo disminuye en un 60% la capacidad de producción de la planta potabilizadora de Chilibre.Las reparaciones pueden tomar más de 24 horas.

Potabilizadora de Chilibre disminuye en un 60% su producción, por una perforación
Potabilizadora de Chilibre disminuye en un 60% su producción, por una perforación

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la tarde de este viernes 27 de enero que la capacidad de producción de la planta potabilizadora de Chilibre disminuirá en un 60% su capacidad. 

Esto debido a una perforación registrada en una de las líneas de conducción de agua potable de 60 pulgadas en Gonzalillo, ocasionado por una empresa privada que realiza estudios geotécnicos en el área. 

Dependiendo de la magnitud del daño, esto puede tomar 24 horas o más en ser reparado, informó la entidad en una nota de prensa.

Personal del Idaan trabajará de manera ininterrumpida para garantizar que el impacto del daño no perjudique a más comunidades, agrega.

 

pic.twitter.com/x7YF0oG0Wo


Última Hora

  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más