Pleno de la Asamblea Nacional ratifica a director de aduanas

Temas:

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes, 12 de febrero,  la designación Leo González y Cecilia del Carmen Sucre como director y subdirectora técnica, respectivamente, de la Autoridad Nacional de Aduanas.

Estos nombramientos fueron aprobados por la mayoría de los diputados que se encontraban en el pleno; solo tuvieron el rechazo del diputado de Cambio Democrático Sergio Chello Gálvez y de la diputada del Partido Revolucionario Democrático Zulay Rodríguez.

La semana pasada la Comisión de Credenciales, que preside el diputado Gálvez, ratificó estas designaciones enviadas por el Ejecutivo.  

Por su parte, el director de Aduanas, Leo González, quien se mantenía en el cargo de forma interina, dio las gracias a los diputados por el voto de confianza.

Señaló que Aduanas es una entidad compleja, pero al mismo tiempo un reto que llevan adelante con esfuerzo.  

Leo González Expandir Imagen
Leo González Eric Polanco

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Facebook cambiará gestión de anuncios dirigidos a minorías

La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios.
La compañía de California cuenta con mas de 2 mil millones de usuarios. AP/Richard Drew

Facebook anunció el martes que cambiará su gestión de publicidad dirigida a minorías y poblaciones económicamente frágiles en ...

brexanolona EU autoriza primer medicamento para tratar la depresión post parto

El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento.
El Centro de Evaluación de Medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dio luz verde al medicamento. Tomado de Internet

Las autoridades estadounidenses aprobaron el martes el primer medicamento diseñado especialmente para tratar la depresión ...