Policlínica Presidente Remón ofrece atención médica con normalidad

Policlínica Presidente Remón ofrece atención médica con normalidad
Policlínica Presidente Remón ofrece atención médica con normalidad

La atención médica volvió a su normalidad este miércoles 20 de diciembre en la policlínica Presidente Remón, en el corregimiento de Santa Ana, luego de que fuera interrumpida los días lunes 18 y martes 19 de diciembre por la explosión de cables eléctricos subterráneos, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

La entidad, mediante su cuenta de Twitter, informó que para la recuperación de las citas se hará mediante llamadas al 800-0277 y directamente en las ventanillas de las instalaciones de salud.

Datos de la entidad dan cuenta de que por día se programan mil 500 atenciones entre los servicios médicos generales, odontología y rayos X.

La Caja de Seguro Social informa a los asegurados, que los servicios médicos en la Policlínica Presidente Remón, de calle 17, Santa Ana, se ofrecerán con normalidad este miércoles. La recuperación de citas se hará mediante el 800-0277 y directamente en las ventanillas de Calle 17 pic.twitter.com/2weCFyoQ3X


Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más
  • 05:00 De la vía España al frente de guerra: así operaba la red de reclutamiento en Panamá   Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más