AGUA

Potabilizadora de Mendoza estará fuera de servicio este miércoles

Potabilizadora de Mendoza estará fuera de servicio este miércoles
Potabilizadora de Mendoza estará fuera de servicio este miércoles

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que debido a trabajos de "urgencia" que necesita efectuar la empresa Gas Natural Fenosa en la subestación eléctrica que alimenta a la potabilizadora de Mendoza, en La Chorrera, la planta estará fuera de servicio este miércoles, 1 de febrero.

+info

Producción de agua potable será interrumpida en planta potabilizadora de Mendoza

El horario en que no operará es entre las 3:45 a.m. y las 6:45 a.m. 

"Se le recomienda a los residentes que son abastecidos por esta potabilizadora que tomen las medidas pertinentes", destacó la ACP en un comunicado. 

El pasado 29 de enero, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que este martes la producción de agua potable sería interrumpida en Panamá Oeste, debido a trabajos de mejoras en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Mendoza.

Según la ACP, los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y afectarán principalmente a los usuarios del distrito de La Chorrera.

El diario La Prensa conversó con el ingeniero Maximino Quintero, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en La Chorrera, quien informó que durante todo este día se suministró agua a los centros de salud de esa región, al hospital Nicolás Solano y la Sala de Hemodiálisis de la Policlínica Dr. Santiago Barraza.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL