SERVICIO

Potabilizadora de Mendoza ya opera al 100% de su capacidad

Potabilizadora de Mendoza ya opera al 100% de su capacidad
La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00

La planta potabilizadora de Mendoza se encontraba, la mañana de este sábado 20 de abril, fuera de operaciones de forma temporal. Esto, debido a fluctuaciones eléctricas, como lo informó la Autoridad del Canal de Panamá, que administra esta potabilizadora.Pasada la 1:00 p.m., la ACP informó que la planta ya operaba al 100% de su capacidad.

Desde la 1:00 p.m. la planta potabilizadora de Mendoza opera de vuelta al 100% de su capacidad. #PanamáOeste https://t.co/NuysBFI6Vq

 

A raíz de esta situación, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales había informado que con la paralización de la planta se mantenían sin el suministro de agua o baja presión Juan Demóstenes Arosemena, El Tecal, Lomas de Mastranto, La Pesa, Progreso, María Leticia, El Coco, Ciudad del Futuro, Las Villas y áreas aledañas al hospital Nicolás Solano.

ATENCIÓN❗️ #PanamáOeste La planta potabilizadora de Mendoza se encuentra fuera de servicios temporalmente como resultado de fluctuaciones eléctricas. Personal del Canal de Panamá se dispone a establecer el servicio lo antes posible.

Edición Impresa